Humano, creativamente humano 16

HCH 16

En el número 16 de HCH, mayo de 2017, los editores Antonia Tejeda Barros & David Cerdá han publicado mi reseña de una curiosa reedición de un texto breve de Thoreau a cargo de de Ediciones El Salmón. El paraíso -que merece ser- recobrado es un buen ejemplo de las líneas maestras de la crítica de Thoreau al capitalismo de la era científico-técnica. Además, paradójicamente, creo que puede gustar también mucho a los amantes de la ciencia-ficción.

En HCH 16 podréis leer textos muy interesantes de Manuel Fraijó, Cristina Martínez Chueca, David Cerdá, Juan Antonio Negrete Alcudia, por David Cerdá, Jared Sorhaindo, Mercè Hill Serra, Jordi Claramonte Arrufat, Ivo Tejeda, Antonia Tejeda Barros y Eyal Streett.

3 comentarios en “Humano, creativamente humano 16

    1. Hola Anónimo:

      Christopher Hitchens es demasiado unidimensional para mí: positivismo, ateísmo, humanismo…

      Susan Sontag tiene cosas interesantes sobre Estética: Contra la intepretación o Sobre la fotografía. Pero le pasa a sus ensayos lo que a los de Umberto Eco. Envejecen mal.

      Un abrazo.

  1. La vida de los otros. Menudo peliculón. Gran aportación ente. Vuestro diálogo continuo de un tiempo a esta parte alimenta en gran parte mi espíritu. Muchas gracias a los dos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s