Música

Avicii: Addicted To You (2014)

Thelma y Louise 

Reloaded

(Yihad Remix)

vlcsnap-2014-03-21-14h10m24s30

Categorías:Música

Tagged as: ,

4 replies »

  1. Hola.
    De la película de Bonnie & Clyde (1967) con Warren Beatty y Faye Dunaway, además de leer en las crónicas del siglo XX que la rechazaron en muchas salas por ser demasiado violenta (y en un documental: que los ladrones agradecieron a Henry Ford por carta el que sus coches fueran tan resistentes a las balas), me quedé con la idea de que Clyde Barrow tal vez era homosexual y Bonnie Parker quizá, una ninfómana; que se ganaron la simpatía de las empobrecidos por la Gran Depresión y que hay gente que tiene la suerte de ser afín a otra persona para lo bueno y para lo malo.
    No conocía la canción. Gracias por compartir.

  2. 😉 Cuando él enseña a Bonnie a disparar una pistola. Cuando en la gasolinera les pregunta un chico a qué se dedican y ella contesta con toda la naturalidad del mundo: “Atracamos bancos”. Y cuando Dunaway, sin dejar de ser femenina, adopta una postura bastante masculina (cigarrillo y sombrero). Presumo que eliges siempre las imágenes para mandar un mensaje.

    Chicos, estaban en la Gran Depresión, por culpa de los aprovechados (de la Bolsa, de la Banca…) el país se había quedado en la más absoluta ruina. La historia se repite.

    Gracias.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s