Ética

El Roto y los recortes en sanidad

La agencia de calificacion Fitch reclama a España recortes en Sanidad y Educación si no quiere ver rebajada la calificación de su deuda a una simple A.

Creo que lo más práctico es aplicar directamente la receta de El Roto.

Categorías:Ética, Viñetas

Tagged as:

4 replies »

  1. El objetivo de tanto recorte es eliminar tanto “intrusismo del Estado”, con toda la demagogia del mundo, por supuesto. Pero el problema está en que no se puede hacer TAN rápido. No podemos pasar de un modelo en el que estábamos más o menos a gusto, a otro tan diferente. Nos va a ocurrir lo que al capitán italiano del crucero. Tanto acercarnos a la costa, nos la vamos a pegar, y se hunde el barco. Pero el barco entero.

    • La amenaza de un hundimiento del sistema es permanente. Las burbujas y las crisis se suceden cada vez más rápidamente y son cada vez más graves. ¿Quién sabe?

      Mi opinión es que la única solución es que el pueblo chino se rebele y reclame los derechos elementales que le corresponden. Pero tengo la sensación de que no va a ocurrir.

      Un saludo.

  2. Hola Eugenio, recuerdo que me dijo que estaba leyendo en inglés la novela Frankenstein, de Mary Shelley, pues ahora están emitiendo la película en la Sexta3. Me refiero a la cinta que dirigió Kenneth Branagh en 1994. Me está gustando, aunque hay que sacrificar mucho de la historia que nació en un libro cuando se cambia a un largometraje.

    El Roto siempre me parece un tipo valiente, mucho más de lo normal.

    Saludos.

    • Hola ente, me encanta El Roto. Tengo todos sus libros de viñetas. Para mí es un ejemplo del mejor periodismo.

      Vi la versión de Frankenstein de Brannagh. No me entusiasmó. No me gustó De Niro. No sé… La novela tiene defectos de la época pero al mismo tiempo es profética en tantos sentidos…

      Un saludo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s