Ética

Sexto aniversario del 11/S

El Pentágono, tras el ataque del 11/S. ¿Dónde está el avion?. 
Cpl. Jason Ingersoll, USMC/U.S. Department of Defense. http://www.britannica.com/bps/media-view/159423/1/0/0

Acaba de cumplirse el sexto aniversario de los atentados del 11/S. Según la versión oficial cuatro aviones de pasajeros fueron secuentrados:

– el vuelo 11 de American Airlines (Boeing 767-223ER con 87 pasajeros) se estrelló contra la Torre Norte a las 8:46 AM
– el vuelo 175 de United Airlines (Boeing 767-200ER) impactó contra la Torre Sur,
– el vuelo 77 de American Airlines (Boeing 757-223) es el que realizó el ataque al Pentágono
– el vuelo 93 de United Airlines no alcanzó su objetivo y cayó en Shanksville, Pensilvania.

Esta versión oficial está cada día más desprestigiada aunque las consecuencias de los atentados, la conquista de Afganistán e Iraq por parte del ejército estadounidense, son ya irremediables.

La mentira más descarada de la versión oficial de los atentados se refiere al avión que se estrelló en el Pentágono. Puedes ver en la imagen de arriba que de ningún modo se produjo el impacto de un Boeing. El web que denunció en primer lugar esta mascarada fue Asyle.org y este es el divertido juego que proponía: buscar el boeing en las fotos del propio Departamento de Defensa de Estados Unidos

En 2004, el documental Confronting the evidence sacaba a la luz otras evidencias que ponían en duda el resto de la versión oficial:

  1. ¿Por qué se procedió a la demolición controlada de un edificio aledaño a las Torres Gemelas el mismo 11 de septiembre?
  2. ¿Por qué ingenieros, arquitectos y expertos en explosivos afirman que no es posible que las Torres se desplomaran por efecto del impacto de los aviones? Los pilares de acero que conformaban la estructura de ambos edificios no puedieron derretirse milagrosamente tal y como afirma el Pentágono. El desplome de las Torres, piso tras piso, es semejante al que se produce en cualquier demolición controlada. ¿Quién y cuándo colocó los explosivos?
  3. ¿Cómo es posible que tras quedar las Torres reducidas a polvo los cámaras de la CNN encontrasen intactos, entre toneladas de escombros, el pasaporte del principal sospechoso, Mohamed Atta, además de algunos manuales de vuelo en árabe?
  4. ¿A quién beneficiaron los atentados? A las multinacionales del petróleo y a los fabricantes de armas que, como todo el mundo sabe, son dueños de la política estadounidense. Necesitaban el golpe de efecto del 11/S para movilizar el país contra un enemigo imaginario y, de camino, hacerse con las importantísimas reservas petrolíferas estratégicas de Oriente Medio.

Para terminar me pregunto cómo es posible que esta mascarada delirante no tuviese consecuencias políticas. Extraña democracia la estadounidense.

Categorías:Ética, Guerras, Política

Tagged as:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s