Ética

Cuatro inmigrantes llegan muertos a Tenerife

Mueren cuatro inmigrantes que llegaron en un cayuco el martes a Tenerife (19/6/2008)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19/6/2008. (EUROPA PRESS) –

Cuatro inmigrantes subsaharianos llegados a Tenerife el pasado martes en un cayuco que arribó al puerto de Los Cristianos han muerto en las últimas horas en la en distintos centros hospitalarios de la isla y 13 permanecen ingresados, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Los fallecidos llegaron a Canarias en un cayuco en el que viajaban 82 inmigrantes, 74 adultos y ocho posibles menores, y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios repartidos por Tenerife. Así, dos murieron en el Hospital Universitario de La Candelaria (Santa Cruz), uno en el Hospital Universitario de Canarias (La Laguna) y uno en el Centro El Mojón (Arona).

Asimismo, permanecen ingresados hasta 13 irregulares en los distintos centros de la isla. Diez de ellos se encuentran en La Candelaria, 4 en planta, 1 en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), y 5 en Urgencias.

A estos se añaden 2 inmigrantes que están en el centro especializado de El Mojón, en Arona; y uno que está ingresado en planta del Hospital Universitario de Canarias, que evoluciona favorablemente, según señalaron las mismas fuentes.

Categorías:Ética, Política

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s