Concurso Ética para Amador

Añado este post para informar de la celebración del primer Premio Ética para Amador con el que se conmemoran los 20 años de la primera edición de esta obra emblemática de Fernando Savater.  

El premio, que tendrá el formato de un concurso para escuelas e institutos de España, consistirá en la presentación de un máximo de tres trabajos por clase, hechos por alumnos y tutelados por sus profesores, sobre los temas que trata Ética para Amador. Los trabajos deberán tener una extensión de 4 a 8 páginas y serán evaluados por un jurado presidido por el propio autor.

La clase que presente el mejor trabajo recibirá la visita de Fernando Savater, quien realizará una clase de ética con los alumnos, que será el punto de partida de su próximo libro de ética para jóvenes.

Los trabajos deben presentarse en Word o Pdf, a través del formulario que encontrarán en la página web www.eticaparaamador.es; o bien enviándolos al correo electrónico eticaparaamador@ariel.es. En la web encontrará las bases del concurso y mucha más información. 

Además, a los 50 primeros centros participantes se les entregará un lote de cinco libros de la Editorial Ariel de temática filosófica y/o ética.

Categorías:Didáctica

Tagged as:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s